Gafas

Para algunos, las gafas son un accesorio de moda, para otros una necesidad práctica para el día a día. En Optilent contamos con una amplia gama de monturas en las que seguro encontrará el modelo ideal para cualquier tipo de gusto; También trabajamos con monturas de fabricantes y diseñadores de prestigio.

Gabinete Optométrico

Además de ponerte guap@, en Optilent contamos con el equipo y los mejores profesionales Ópticos Optometristas titulados, con el único fin de poder brindarte el mejor servicio profesional y personalizado en la solución de tus problemas de visión con el apoyo de las últimas tecnologías y avances en óptica. Venga a visitarnos y le asesoraremos detalladamente para seleccionar el modelo que más le favorezca y los cristales adecuados para usted.

La visión es mucho más que ver el 100%. Con la visión identificamos, damos significado y podemos comprender lo que vemos.

En el exámen que realizamos valoramos las siguientes áreas:
• Agudeza Visual: posibles defectos refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo)
• Acomodación: enfoque, posturas inadecuadas, distancias de trabajo, fatiga, etc.
• Visión binocular (habilidad de coordinar los dos ojos):
– Motilidad ocular: capacidad para mover los ojos de una forma suave y precisa.
Los síntomas más comunes en personas con deficiencias en estas áreas son: lectura deficiente o por debajo de la media, salto de líneas, letras…
Convergencia: habilidad de juntar los ejes visuales para mantener el enfoque en cerca.
Divergencia: habilidad de relajar los ejes visuales para cambiar la distancia de enfoque.